Cómo conseguir que Google Adsense apruebe nuestro blog

Google Adsense1

Si queremos hacer dinero con nuestra página web, uno de los medios más utilizados para conseguirlo es a través de Google AdSense. Sin embargo, lograr entrar en este sistema de publicidad para monetizar una web o blog personal no es tan sencillo y con frecuencia muchos sitios son rechazados. Por ello, aquí te diremos algunos aspectos que te pueden ayudar para que Google AdSense apruebe tu blog.

Blog listo y funcionando al 100%

El equipo de Google AdSense se encarga de comprobar que un sitio cumpla con todos los requisitos para poder ser aceptado en el programa. Por esto, primero debemos asegurarnos de que nuestro blog este funcionando al cien por ciento y que como mínimo ya tenga 6 meses de haberse creado, además de que cuenta con una buena cantidad de artículos publicados.

Contenido de calidad

Un blog de alta calidad significa que nuestro blog debe ofrecer artículos originales, con ideas claras y especificas y evitando por completo copiar contenido de otros sitios. Un blog que este bien optimizado y con contenido 100% único, deberá ofrecer artículos de entre 500 a 600 palabras de gran calidad para pasar las pruebas de Google AdSense.

Optimizar los Posts

Nos referimos a que los artículos que se publiquen deben contener un titulo único, así como una descripción meta. Hay que recordar que las etiquetas meta describen acerca de que se trata el articulo y facilita el trabajo de los robots de Google. Se recomienda una meta para el titulo de 69 caracteres incluyendo espacios, mientras que la meta descripción debe tener 156 caracteres.

Cantidad Post Publicados

Contar con 15 a 30 Post en el blog puede ser tomado como el mínimo de cantidad de artículos publicados para poder aspirar a Google AdSense. Esto significa que al menos debe existir de 3 a 4 artículos en cada categoría, etiqueta y pagina.

Te puede interesar

Categorías

Adsense

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las... Ver perfil ›

Escribe un comentario