Como conseguir un Dominio Corto?

Los dominios son nuestra primera herramienta a la hora de hacer comerciable nuestra marca. Un dominio que sea fácil de recordar pude generarnos miles de visitas con muy poco esfuerzo. Pues bien, como hacer para conseguir esos deseados Dominios?

Buscando un poco encontre 2 herramientas que nos pueden ser de gran utilidad.

La primera es DYYO el cual nos ayudará a conseguir Dominios de 4 letras.

DYYO - Dominios de 4 letras

Hace algun tiempo atrás cuando comence con esto de los Dominios trate de conseguir alguno de 2 o 3 letras. Para mi decepción me di cuenta que todos estos estaban registrados ya. Asi que los dominios de 4 letras son los más cortos que podemos aspirar.

De acuerdo a esta herramienta aún quedan disponibles 28.000 Dominios de 4 letras, lamentablemente todos ellos o la gran mayoria son impronunciables. Es por eso que esta herramienta se vuelve útil, ya que nos permite especificar las letras que queremos incluir en la busqueda y su posición si lo deseamos.

La segunda herramienta es 5Letter.com, la cual como su nombre lo dice, nos permite encontrar dominios de 5 letras. Aquí podremos especificar algunos parametros como por ejemplo, con que letras comenzar a buscar.

5Letter.com

Por ejemplo si especifico que los dominios comiencen con “po” puedo ver que obtengo los siguientes dominios:

* pozzr.com
* pobie.com
* pokoz.com
* podrr.com

Te puede interesar

Escribe un comentario