Cómo crear contenido destacado en nuestros blogs

contenido destacado

Aunque muchos ya lo saben, el contenido destacado web es lo que realmente hace que una página o blog personal puedan destacar dentro de la red. Si no incluimos un tipo de contenido que sea de interés general para nuestro publico objetivo y que además sea un contenido de calidad, lo más seguro es que los resultados con nuestro sitio no sean los esperados.

Uno de los mejores consejos que se pueden dar es intentar actualizar la página web todos los días, sin embargo no hacerlo simplemente por cumplir el requisito, sino que debe ser un contenido actual, que ofrezca algo nuevo y de interés para todos los usuarios que accedan al sitio. También es importante que nos aseguremos que no existan faltas de ortografía y que las palabras clave se utilicen en los lugares correctos.

Hablando de contenido de calidad, hay que saber que existen ciertos aspectos que determinan el que un contenido publicado es de calidad. Por ejemplo el que se trate de un contenido único, no copia ni con los mismos procedimientos que se muestra en los demás sitio, que sea innovador y atractivo visualmente.

Además, este contenido tiene que ser especifico, utilizando palabras exactas y concisas, de tal manera que tanto los usuarios, como los propios motores de búsqueda puedan entenderlo con claridad. Un contenido con faltas de ortografía puede ser contraproducente de cara al posicionamiento en buscadores, por lo que se tiene que comprobar la gramática.

Finalmente también asegurarse de hacer artículos de no menos de 500 palabras y que no sea texto de relleno, sino que este bien redactado, de tal forma que se pueda entender y leer fácilmente.

Te puede interesar

Escribe un comentario