Cómo crear títulos amigables para SEO

titulos amigables

titulos amigables

El contenido de un blog es importante, pero saber optimizarlo es aun más importante, ya que esto nos permitirá hacernos de una buena reputación ante nuestros propios visitantes y ante Google. Uno de los aspectos a considerar es la creación de títulos para artículos amigables con el SEO; esto es porque se trata de uno de los primeros elementos que se miran en los resultados de búsqueda.

Aunque la mayoría de los sitios web cuentan con títulos de página, no todos cuentan con títulos únicos en todas las páginas secundarias. Para construir un buen titulo SEO este debe ser conciso e incluir la información más relevante que sea de interés para los usuarios que han realizado una consulta en los buscadores.

En este sentido es indispensable asegurarse de escribir títulos acerca de lo que trata el articulo y evitar hacer títulos engañosos que promuevan algo y al final resulte información inútil. También es importante que se utilicen entre 30 65 caracteres, ya que si se utilizan menos de estos caracteres se corre el riesgo de no aprovechar el espacio que brinda Google.

No se recomienda optimizar múltiples páginas para el extracto de lo mismos títulos, en tanto que es indispensable que se utilicen las palabras clave con la intención de incrementar las posibilidades de que el articulo sea visible en los motores de búsqueda.

Ante todo ser fiel y mostrar información útil, títulos que sugieran de que trata el contenido y que en realidad ofrezca un beneficio a los visitantes que acceden; de esta manera es más probable que permanezcan mucho más tiempo y se genere una confianza con ellos.

Autor: Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *