Cómo deshabilitar las actualizaciones automáticas en WordPress

actualizaciones automáticas en WordPress

Desde la versión 3.7 de WordPress, los usuarios de esta plataforma de contenido, cuenta con la opción de actualizar automáticamente cada vez que se tenga una nueva versión sin que tenga que intervenir en los absoluto el usuario. Hay que decir que las actualizaciones automáticas no están habilitadas por defecto para las versiones de WordPress 3.7.1 y 3.8. En este articulo sin embargo, les mostraremos como deshabilitar las actualizaciones automáticas en WordPress.

Una de las razones principales por las que conviene deshabilitar las actualizaciones automáticas en WordPress, se debe a que muchos de los bloggers y webmasters pueden no estar preparados para la actualización de la plataforma. También puede ser contraproducente para los usuarios que tienen sus propias configuraciones, así como sus propios métodos para actualizar WordPress cada que una nueva versión esta disponible.

Para deshabilitar las actualizaciones automáticas en WordPress simplemente se tiene que copiar y pegar el siguiente código dentro del archivo wp-config.php:

define( ‘WP_AUTO_UPDATE_CORE’, false );

Una vez que hayamos hecho esto, la función de actualización automática de WordPress quedará deshabilitada, sin embargo se continuará recibiendo la notificación de que existe una nueva versión de WordPress, pero en este caso el webmaster tendrá la total libertad de decidir el mejor momento para actualizar la versión de WordPress que actualmente utiliza.

En todo caso es importante recordar que las actualizaciones de WordPress no únicamente se orientan a mejoras visuales, características y funciones, sino que además también incluyen correcciones de errores en versiones anteriores, así como mejoras con respecto al tema de la seguridad.

Te puede interesar

Escribe un comentario