Como generar tráfico fácil en mi sitio web

La respuesta es fácil :), explicare varias técnicas que dan resultado express, invirtiendo dinero y también sin invertir ya que uno busca gastar con suerte en el dominio y el hosting, y hacerla rentar la página el 1000%.
Invirtiendo Dinero:

  • Google Adsense, Yahoo Publisher, MSN AdCenter, entre cientos de otros, aunque recomiendo Adsense por la efectividad y vas a pagar por click, ósea por visita y no por que se muestre tu anuncio, tu controlas de donde vendrán tus visitas, cuanto gastaras por click, y por día entre muchas otras opciones.
  • Publicidad directa, es una buena forma y si sabes negociar de seguro la sacaras barata arrendando espacios a blogs, foros, portales, etc.
  • Comprando Enlaces, esta es una técnica muy solicitada a los bloggers, y que da resultado en cierta parte ya que la inversión es poca.
  • Creando concursos, es una buena técnica, regalar gadgets, etc. compras unos reviews en blogs y el concurso será un éxito.
  • Comprando Reviews en Blogs, aparate de las visitas, te entregara backlinks para tu posicionamiento en buscadores, una de las empresas destacadas en España que hace esto es Zync.es

Ahora, sin invertir dinero:

  • Lo más efectivo es Digg y Menéame, para generar tráfico rápido, peor lo malo que será pasajero al menos que lo captures, ejemplo dándole a conocer tu feed y que se suscriban.
  • Intercambiando banners, es bueno, hay sistemas que resultan que intercambias banners entre artos webs.
  • Intercambiando Reviews y enlaces, si tienes un blog dará resultado haciendo amigos blogegrs de tu mismas categoría y similar.
  • Escribiendo lo recién salido del horno, da buen resultado.
  • Viendo webs de la competencia, y ver que cosas son del éxito de esa web y hacer lo mismo y mejor.

33 opiniones en “Como generar tráfico fácil en mi sitio web”

  1. Hola, se te han pasado por alto los sitios dedicados exclusivamente a la promocion gratuita de paginas web.

    Estos no son los mismos sitios antiguos, feos e ineficaces que siempre hemos tenido, son nuevos y utilizan los sistemas que utilizan la mayorioa de los internet marketers en usa y el mundo, y estan en nuestro idioma.

    Yo los he juntado a los que tenemos por ahora en http://publicidadgratis.9dolares.com

    Saludos y mucha suerte.

  2. Las alternativas que nos presentas son las más utilizadas por los poderosos bloggers, que hacen que sus blogs y web estén en los primeros lugares, por ejemplo Google Adsense, la alternativa más poderosa, hace que con un solo click puedas estar en los primeros puestos de la web. Si es una excelente alternativa cuando tienes dinero para invertir en tu sitio. Pero cuando estas empezando necestias lugares gratutios para crear ese trafico algunas de las páginas para generar trafico son las que yo utilizo y se que vere resultados muy pronto.
    La primera es http://www.vendedoronline.com/promoweb/index.php?ref=ghgdinero, esta página puedes inscribir tu blog o web hasta 20 págianas. Pruebalo y ve tus resultados . este tema lo trataré proximamente en mi blog.
    http://ghgdinero.blogspot.com

  3. Esta es una manera de conseguir rico trafico utilizando yahoo
    Comenzar un MyYahoo página.
    A continuación, haz clic en “Añadir contenido” situado en la parte superior izquierda. Esto le llevará a una pantalla de búsqueda de contenido para su página.
    Haga clic en “Añadir por URL RSS” en la parte derecha de esa ventana.
    A continuación, escriba la URL de tu feed, haga clic en Agregar y después en la siguiente página, haga clic en “Añadir a Mi Yahoo” en la esquina superior derecha.

    Eso es todo espero que sea de ayuda.

  4. Muy interesante tus recomendaciones sobre como conseguir tráfico. Quiero compartir con todos la siguiente noticia.
    Richard Osterude está cumpliendo años ahora y para celebrarlo esta regalando un cupon de hasta $250 de descuento en su siguiente taller Richard Osterude.
    Va a ser un taller tipo “Espia sobre su hombro mientras el crea un producto” y ahi podras ver como fácil y rápidamente monta un producto desde cero. Además vas a poder hacerle preguntas en las llamadas semanales.
    No dejes de aprovechar esta oportunidad unica ya que el cupon vale hasta el Sábado 17 de Julio al medio dia Richard Osterude !

  5. Buenas tecnicas, sin embargo hubiese sido mejor que explicaras un poco mas a detalle algunas de ellas (las mas importantes), otra forma de generar trafico es de forma viral, en mi blog tengo algo, checalo

    Saludos!!

  6. Hola, mi nombre es Rafael Pardo, soy Webmaster y me dedico a la creación de micro-nichos de mercado (pequeños sitios Web para patrocinar productos de terceros).

    También he creado algunos info-productos (productos digitales de información) y otros sitios más personales como Falpar Vídeos De Dinero y DinerOnline.

    Formo parte de varias plataformas de afiliados y veo una gran oportunidad de ganar dinero con este nuevo lanzamiento que ha realizado una de esas plataformas CLIC507.

    ¿Por qué digo esto?

    Muy fácil, porque el producto en cuestión es un software (programa) para la creación de tráfico Web, que yo denominaría como la sangre de un sitio Web. Si no tienes tráfico, no tienes clientes y sin clientes no hay dinero.

    Por ello quiero compartir con vosotros esta información para que podáis ganar dinero por internet de forma rápida aprovechando la oportunidad de un lanzamiento.

    En todos los lanzamientos de nuevos productos al mercado los primeros patrocinadores de dicho lanzamiento siempre tienen más ventajas de lograr más ventas por aquello de la novedad.

    Esto se podría aplicar a la vida misma diaria de cada uno de nosotros, los primeros o llamados pioneros en algo en concreto siempre tienden a sacar ventaja de su posición de privilegio.

    Para que podáis aprovecharos de esta excelente oportunidad he creado un pequeño vídeo para saber cómo afiliaros a CLIC507, pero primero quiero que veáis este vídeo donde Walter el creador del software (programa) nos enseñe lo que tiene para nosotros.

    Espero que muchos de vosotros sepáis aprovechar esta excelente oportunidad y al mismo tiempo desearos que tengáis las máximas ventas posibles para que vuestra economía sea aún más fructífera.

    http://dineroonline.net23.net/oportunidad-para-ganar-dinero

    Saludos – Rafael Pardo

  7. Hola

    La Forma mas rapida de generar ingresos para nuestra web es teniendo un trafico constante y firme, el metodo que yo utilice lo encontre en esta pagina http://www.peti5.com/ la cual por $5 dolares consegui a alguien que me pasa mis articulos a video y asi obtengo mas visitas. Espero que les sirva.

    Besos

  8. Muy interesante, la verdad que este tema es de gran preocupación para muchos. Con respecto a “Escribiendo lo recién salido del horno, da buen resultado.” aún sigue siendo verdad, lo otro en su gran parte suele ser faltal a la hora de ser posicionado en Google. Salu2!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *