Cómo hacer dinero con foros en Internet

Cómo hacer dinero con foros en Internet

Cómo hacer dinero con foros en Internet

Otra de las maneras de hacer dinero en la web es a través de los foros; uno de los principales medios de comunicación que utilizan diariamente miles de usuarios alrededor del mundo y por consiguiente, una de las mejores plataformas para promocionar o incluso comercializar productos y servicios. Antes de aventurarse a realizar la promoción del sitio en un foro, es importante conocer las condiciones de uso establecidas para ese foro.

Por ejemplo, debemos saber si esta permitido colocar un enlace en la firma que dirija hacia nuestra web. Existen muchos fotos que permiten la publicidad directa de los productos o servicios, por lo que si nos encontramos con un foro de este tipo, entonces tendremos una buena oportunidad para ganar dinero desde casa, utilizando por ejemplo un enlace de afiliado.

Debemos crear una cuenta en el foro de nuestra elección y de preferencia que vaya acorde con la temática que se maneja en nuestro sitio. Es importante escribir un perfil de usuario detallado y que provoque la curiosidad de los otros usuarios en el foro. También hay que evitar la promoción directa en las publicaciones, ya que para eso estará el enlace en la firma; es mucho mejor desarrollar un contenido conciso y de interés general, que incentive a los usuarios a visitar nuestra web.

Ante todo pensar que el objetivo primario es posicionarse como un experto en nuestro nicho de mercado, con lo cual otros usuarios muestren interés y al mismo tiempo generen trafico al sitio que se esta promoviendo indirectamente. Lo ideal es ser parte de esa comunidad, brindar soluciones y no hacer promoción de forma descarada.

Autor: Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *