Cómo hacer dinero con libros electrónicos

libros electrónicos

libros electrónicos

Con la gran popularidad de Tablets como el iPad y lectores como el Kindle Fire, es lógico pensar que se puede hacer dinero con libros electrónicos dirigidos a las personas que gustan de leer contenido en sus dispositivos móviles. Hay que decir sin embargo que si bien es cierto que el proceso de publicación de un e-Book puede ser algo bastante simple, la escritura o redacción del mismo es un proceso que para nada es sencillo.

Uno de los más grandes inconvenientes cuando hablamos de hacer dinero con libros electrónicos, es que por lo general, los libros que se auto-publican son muy pobres en contenido. Usualmente están muy mal redactados, en un formato que muchas veces no es compatible con la mayoría de los lectores de e-Books y que básicamente impiden que se pueda pensar siquiera en obtener un beneficio económico.

Por ello, antes de pensar en escribir un libro electrónicos con la intención de publicarlo y eventualmente hacer dinero con el, es importante que se comience considerando el tipo de libro que se desea escribir; ¿se tratará de un libro de romance?, ¿un libro de ciencia ficción?, ¿o quizás será un libro de tutoriales o consejos?. En cualquier caso siempre es recomendable echar un vistazo a los libros que ya están escritos, no con intención de copiar, sino más bien de obtener inspiración y tener una idea más clara de lo que se pretende plasmar en el libro.

También es importante considerar la longitud del libro, ya que mientras más corto sea, es más probable que más rápido se venda.

Autor: Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *