Cómo hacer dinero con un blog de reviews

blog

blog

Hacer dinero con una página web no es una tarea sencilla, requiere de mucho esfuerzo y dedicación, sin mencionar que también es necesario tener conocimientos de posicionamiento web. Una de las formas más exitosas para conseguirlo es a través de un blog de reviews o revisiones, claro, siempre y cuando se conozca de lo que se esta hablando y se hagan las cosas correctamente.

Lo primero que se considera fundamental es tener un blog con apariencia profesional, es decir, invertir en un tema WordPress Premium, de preferencia optimizado para la revisión de productos, ya que estos suelen incluir secciones y características que hacen más atractivo el contenido publicado. Una vez que se consigue tener esto listo, ahora es importante registrarse en las mejores redes de programas de afiliados como clickbank o Amazon para revisar libros electrónicos, sitios de membresia, software, etc.

Cuando se registra en uno de estos programas de afiliados se obtienen los enlaces de referencia de los productos de los cuales se ha hecho la revisión. Si uno de los visitantes que accede al sitio y hace clic en este enlace que lo dirige al sitio donde finalmente termina comprando el producto, entonces el Blogger recibe una comisión por la venta.

Por supuesto no es así de sencillo, es vital que el contenido sea lo suficientemente de calidad e interesante, como para motivar al lector a comprar el producto, sin caer en la exageración o en la exaltación de las características o cualidades del mismo. Si este blog resulta atractivo y genera mucho trafico, también es probable que las empresas relacionadas con la temática se interesen y soliciten Post patrocinados, por los cuales igualmente se puede obtener una ganancia.

Autor: Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *