Cómo hacer dinero con videos de YouTube

videos de YouTube

videos de YouTube
El portal de videos más visitado en el mundo sigue siendo YouTube; aquí los usuarios pueden compartir sus videos de contenido personal, pero también videos comerciales. En otras palabras, se puede hacer dinero con videos de YouTube, promocionando productos, servicios, artículos o casi cualquier negocio que se tenga en Internet.

Entonces, YouTube puede ser la mejor manera de monetizar los videos de forma gratuita, sin embargo lo primero que se necesita es crear un cuenta en el servicio y asegurarse de no violar las reglas que establece el portal. Una cosa importante a considerar es que los videos deben ser originales y enfocados a temas de actualidad o populares, con títulos optimizados, atractivos y con miniaturas.

Cuando los videos comiencen a generar más de 1.000 visitas diarias, podemos comenzar a ganar dinero a través de ellos. Mientras más sea visto el video, mayores cantidades de ingresos se pueden generar. Para ello es importante considerar algunos aspectos que deben tener estos videos en YouTube:

Los videos deben tratar temas de actualidad
Tener títulos atractivos que despierten la curiosidad del usuario
Escoger una imagen adecuada para la miniatura.
Agregar palabras clave a la descripción del video
Hacer visible la cantidad de visitas y los comentarios
Colocar palabras clave en etiquetas

Una vez que como mencionamos, el video comience a generar una mayor cantidad de visitas, podemos aplicar al programa de partners de YouTube, el cual permite hacer dinero mostrando anuncios en sus videos. En caso de que no se aprueba con YouTube, igual se puede colocar algún enlace de afiliados en la parte de la descripción del video, lo que también permitirá generar ganancias.

Autor: Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *