Cómo hacer dinero desde casa

Cómo hacer dinero desde casa

Cómo hacer dinero desde casa

Hacer dinero desde casa no siempre es algo sencillo, sobretodo si no se tiene la iniciativa, los deseos y la confianza de que el proyecto en el que nos involucremos puede funcionar. La ventaja principal es que generalmente no se requiere de una enorme inversión para conseguirlo, por lo que aquí te dejamos algunas formas con las que puedes hacer dinero desde casa.

  • Vender manualidades. Te sorprenderías de saber la cantidad de personas que requieren de algún tipo de manualidad o decoración para diferentes eventos u ocasiones especiales. Arreglos de mesa, invitaciones personalizadas, pulseras, collares, etc.
  • Vender productos de belleza. La gran mayoría de las mujeres buscan siempre algún producto cosmético o de belleza, por lo cual es buena idea convertirse en un vendedor independiente de productos como Avon, Mary Kay o Fuller..
  • Establecer un negocio en eBay. Si tienes acceso a mercancía al por mayor, también puedes considerar la creación de una tienda en eBay donde puedas vender tus productos. Solo se requiere de las imágenes de los productos y hacer los tramites correspondientes.
  • Escribir artículos en linea. Hay muchos sitios en Internet que constantemente requieren de contenido y temas en gran variedad de géneros, por lo que esta también es una buena forma de hacer dinero desde casa.
  • Convertirte en tutor. Si tienes un titulo o certificado, puedes buscar en Internet algún portal de tutorias donde puedas realizar labores de tutor y a continuación cobrar por ello. Se puede ser el tutor de un estudiante que necesite ayuda para mejorar sus notas en la escuela, todo ello sin salir de casa.

Autor: Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

1 opinión en “Cómo hacer dinero desde casa”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *