Cómo hacer dinero en Instagram

Cómo hacer dinero en Instagram

Instagram es una red social para fotógrafos y amantes de la fotografía, que a poco tiempo de haber sido lanzada, ya cuenta con más de 130 millones de usuarios. Con este potencial de personas, es lógico pensar en hacer dinero en Instagram; sin embargo para ello debemos considerar un par de aspectos que a continuación detallamos.

Por ejemplo es importante que se aprenda de las marcas más populares que actualmente existen en Instagram, quienes incluso ya han reconocido el potencial que ofrece la red social para hacer dinero. De hecho hay más de 1.000 marcas reconocidas que utilizan Instagram para llevar a cabo su estrategia de marketing, incluyendo la NBA, Adidas, Starbucks y Nike.

La idea de utilizar Instagram para hacer dinero se basa en el hecho de que se pueden encontrar usuarios que tengan los mismos intereses y a continuación crear contenido visual que sea atractivo y que genere una gran cantidad de seguidores. Se puede por ejemplo, subir fotos de los pasteles que se cocinan en casa, la decoración que se realiza, etc.

Todo esto tiene un amplio potencial y eventualmente puede derivar en la creación de un nicho propio con la publicación diaria de este tipo de fotos. Si no tienes una idea clara puedes ir por lo seguro o lo que se sabe ya funciona, como lo son las fotos de moda, ropa de diseñador, colecciones, accesorios, complementos, etc.

La idea finalmente es explorar todas las opciones que se tienen para poder aprovechar una red social en constante crecimiento, donde el componente visual es el aspecto más importante.

Te puede interesar

Escribe un comentario