Cómo hacer dinero en Twitter

Dinero en Twitter

Para hacer dinero en Twitter preferiblemente se recomienda tener una página web que respalde los productos o servicios que se piensan ofrecer. Usualmente se integra un botón social de Twitter en el sitio web con la intención de interactuar con los usuarios que ya se encuentran utilizando esta plataforma de microblogging.

Cuando se tiene un sitio web de negocios, se pueden promover los productos y servicios a través de esta red social, agregando un enlace a cada uno de los artículos que se comparten. En caso de que los los seguidores estén interesados en algo, pueden hacer clic en dicho enlace, lo que de forma inmediata los dirigirá al sitio web para conseguir mayor información.

Ahora bien, si se cuenta con una gran cantidad de seguidores en Twitter, también se puede hacer dinero a través de la publicación de artículos promocionales sobre algún determinado producto o servicio. A continuación cuando los seguidores lean el tweet y compren dicho producto, se recibe entonces el pago por parte de los patrocinadores.

Otra de las formas de hacer dinero en Twitter es comprar un enlace de afiliados; en este caso se puede optar por inscribirse en un programa de asociados. De igual forma, si los clientes comprar el articulo a través del enlace que se ha compartido, entonces se recibe la correspondiente comisión por la venta, por lo que esta es también una buena manera de conseguir efectivo.

En cualquier caso siempre será importante tener en consideración que los productos que se promocionen estén acompañados de un texto o imagen que motive el interés de los seguidores y facilite su interacción.

Te puede interesar

Categorías

Redes Sociales

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las... Ver perfil ›

Un comentario

  1.   susanaogando dijo

    Muy buena publicación, de verdad que se aprende sobre el tema de los negocios en esa red social.

Escribe un comentario