Cómo hacer dinero online con iTunes

dinero online con iTunes

dinero online con iTunes

iTunes es la tienda de aplicaciones oficial de Apple donde los usuarios de iPhone, iPad e iPod Touch, pueden encontrar, descargar gratis o comprar aplicaciones iOS para sus dispositivos. El servicio cuenta con un programa de afiliados, lo que significa que se pueden hacer dinero online con iTunes promoviendo las aplicaciones en nuestro sitio y recibiendo una comisión cada vez que se concrete una compra.

Lo primero que se tiene que hacer es aplicar para el programa de afiliados de iTunes, lo cual requiere que se complete un formulario con toda la información de contacto, así como otros datos importantes. Para evitar que la solicitud sea rechazada es necesario que evitemos ofrecer únicamente una cuenta de red social más no la url del sitio web, la aplicación que se revisa incluye algún contenido ilegal u ofensivo, así como que el dominio que se esta utilizando incluye una marca comercial de Apple.

También es importante mencionar que el nombre de usuario y la dirección de correo electrónico no se pueden modificar una vez que se ha realizado la solicitud, por lo que hay que tender presentes esta situación. Una vez que se ha recibido la confirmación de que la solicitud ha sido aprobada, a partir de ese momento es posible comenzar a crear enlaces hacia la tienda de aplicaciones de iTunes.

Ante todo es de vital importancia que la revisión de las aplicaciones sea precisa y completamente apagada a la realidad, que se trate de aplicaciones móviles que sean de interés para los usuarios de los dispositivos de Apple y sobre todo que se genere contenido de calidad.

Autor: Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *