Cómo hacer que funcione AdSense para nuestro blog

AdSense para nuestro blog

Ya sabemos que se puede hacer dinero con AdSense a parir de una página web y la publicación de artículos; sin embargo muchos blooggers y webmasters no están bien familiarizados con este programa y no son capaces de atraer miles de visitantes a sus sitios todos los días. Hacer que AdSense funcione para nuestro blog nos es una tarea sencilla, pero tampoco imposible; de entrada debemos saber que no basta con colocar anuncios si nadie hace clic sobre ellos.

Lo primero y más importante es proporcionarles a los visitantes información de gran calidad, que sea justo lo que estaban buscando al acceder al sitio y que la encuentren rápido. Si no logramos tener artículos perfectamente redactados y con contenido preciso, no solo los usuarios no vendrán al sitio tan seguido, sino que los anuncios de AdSense en el sitio no se mostraran.

Es importante que nos aseguremos de generar contenido de calidad, que sea relevante para los lectores. Si nuestro blog es de tecnología, hablar sobre ordenadores y dispositivos móviles es un tema de interés, por lo que si es atractivo para el visitante, este regresará por más y a continuación los anuncios relacionados volverán relevantes para el también.

Otro de los aspectos a considerar es olvidarse de publicar artículos de menos de 200 palabras que no cubren todas las necesidades de información del visitante. En su lugar optar por escribir artículos de al menos 400 palabras hacia arriba, ya que de este modo Google indexará más fácilmente este contenido en los resultados de búsqueda. Por supuesto que la cantidad no significa calidad, por lo que es indispensable no perder de vista este concepto y evitar caer en el relleno de palabras que al final resulta contraproducente.

Te puede interesar

Categorías

Adsense

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las... Ver perfil ›

Escribe un comentario