Cómo hacer que tu Facebook Page sea popular

Cómo hacer que tu Facebook Page sea popular

Contar con una Facebook Page para nuestro sitio web es de gran importancia con miras a conseguir una mayor cantidad posible desde esta red social, además de que existen más posibilidades de que nuestro contenido que publicamos sea compartido con otras personas. Sin embargo, para conseguir los resultados deseados es importante que esta Facebook Page sea popular.

Lo primero que se debe hacer para que una Facebook Page sea popular, es establecer una meta para la página, además de identificar el publico demográfico objetivo. Es decir, masculino o femenino con edades entre los 18 a los 40 años y con ubicación de audiencia global. Esto dependerá básicamente del modelo de negocio que se tenga definido.

El nuevo estilo de Timeline le permite a los usuarios agregar una portada a su perfil, el cual también ya incluye la opción para la foto. A continuación se puede colocar la marca, insignia, avatar o gravatar que represente a la página web de nuestro negocio, mientras que en la imagen de portada hablar de forma concisa de lo que trata la página.

Otro aspecto que se tiene que considerar es utilizar una URL de Facebook personalizada, en la que se incluya el nombre de usuario. Contar con una URL personalizada en Facebook también es bueno para cuando se utilizan tarjetas de visita o de negocio, como parte de una campaña publicitaria. Junto con esto la Facebook Page se debe promocionar con todos los amigos, invitándolos a conocer el sitio de tal manera que puedan ellos también compartir y acceder al contenido.

Te puede interesar

Escribe un comentario