Cómo mejorar el SEO en nuestra página web

Mejorar el SEO en nuestra página web

Mejorar el SEO en nuestra página web

Las técnicas y estrategias SEO nos permiten asegurar que una página web pueda figurar dentro de las primeras posiciones en los motores de búsqueda, con lo cual el trafico hacia la web se incrementaría y con ello también las posibilidades de hacer dinero. Si este es un aspecto en el que no vamos muy bien, entonces hay ciertos aspectos que podemos realizar para mejorar el SEO en nuestra página web.

Para empezar debemos asegurarnos de que la página este bien enlazada internamente y que resulte fácil para los visitantes acceder a cada zona de la misma. Es decir, mientras más corto sea el tiempo que le tome al visitante encontrar los datos de contacto, el formulario de suscripción o el formulario de venta, más alta será la tasa de éxito de la web.

También es importante incluir un titulo y una descripción atractiva de la página para los motores de búsqueda, específicamente Google. Esto sirve como una primera vista previa del contenido y les da una idea a los visitantes de lo que pueden encontrar en el sitio si hacen clic en el enlace. Colocar el sitio web en tantos directorios como sea posible también es una buena idea, ya que de esto modelo facilitamos el acceso de potenciales clientes desde otros segmentos.

Una presencia en redes sociales es indispensable, ya que permite tener una interacción más directa con los usuarios del sitio, además de que se fomenta su participación y es más probable que compartan el contenido en caso de que este les resulte lo suficientemente atractivo.

Autor: Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *