Como mejorar tu PageRank a través de relaciones humanas

Sin duda en el camino de mejorar tu Page Rank y con ello tu posicionamiento en Google todo es permitido al igual que en la guerra y para ello este día te daremos algunas ideas de cómo utilizar las relaciones humanas para mejorar tu posicionamiento.

  • Regala backlinks . Ya sea como estrategia o porque en verdad lo consideras necesario, el dar un enlace hacia otro blog o sitio web es una buena forma de extender puentes y abrir las comunicaciones.
  • Establece una relación , en ese punto las redes sociales son muy buenas para que otros puedan conocer sobre tu manera de pensar e interactuar con el resto, si no es por este medio podrías usar la forma de contacto o dejar comentarios en diversos blogs y lograr un efecto parecido.
  • Comparte ideas . Una vez que hayas desarrollado un contacto con algunos bloggers comparte ideas con ellos, quizá muchas no se concreten en proyectos reales, pero al menos estarás haciendo amistades que de seguro en su momento rendirán buenos frutos.
  • Conócelo s. Si bien es cierto que en el mundo agitado que vivimos el poder conocer alguien es siempre difícil por las distancias o falta de tiempo, nunca esta demás organizar una reunión al menos con los que tiene cerca (en tu misma ciudad) y así poder romper la barrera del monitor y empezar por una relación personal.
  • Entrevístalos . Esta es sin lugar a dudas una muy buena estrategia el momento de entablar relación con otros bloguers, puesto que no solo te hará conocer una parte más personal de sus vidas, sino que también te permitirá poder desarrollar una relación que de seguro en poco tiempo se convertirá en backlinks hacia tu blog.

Al final de todo este proceso, pasos más o pasos menos, la idea es que primero dejes la vida que llevas frente a un monitor por una verdadera vida y segundo que al final el posicionamiento de tu sitio web llegue a ser mejor que antes.

Autor: Juan Fernando Pacheco

Mi nombre es Juan Fernando Pacheco, vivo en Quito, Ecuador y soy diseñador web pero trabajo parra una empresa como Arquitecto TI, sin emabrgo mi pasión son los bogs desde el 2000 más o menos cuando los conocí, a modo personal mantengo mis blogs www.juanfernandopacheco.com y www.saturnattacks.com, pero para la red escribo en www.dinero20.com compartiendo algo del conocimiento adquirido en todo este tiempo de andar metido en est mundillo.

2 opiniones en “Como mejorar tu PageRank a través de relaciones humanas”

  1. hola,
    la verdad el pagerank es algo que todo webmaster busca mejorar, en mi web http://tupropionegocioencasa.com estare publicando proximamente libros para su descarga gratuita sobre posicionamiento web, seo, marketing, etc asi que los invito a que se de un vuelta por la categoria http://tupropionegocioencasa.com/category/libros-manuales/

    y descargen estos libros para que le sirvan de ayuda, digo siempre hay algo nuevo que aprender

    saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *