Cómo obtener ganancias con un sitio WordPress

Cómo obtener ganancias con un sitio WordPress

Una buena cantidad de las páginas y blogs que existen en Internet, funcionan bajo la plataforma de publicación WorldPress. Esto significa que el potencial para hacer dinero con un sitio web es bastante elevado y por supuesto algo muy atractivo de conseguir. Para lograrlo hay ciertas recomendaciones que podemos seguir.

Por ejemplo, podemos utilizar un plugin WordPress como Foobar, que funciona como una barra de notificación colocada en la parte superior de la página y que se desplaza en sincronía hacia abajo o hacia arriba en el sitio. Esta es una forma muy sutil y menos intrusiva de llamar la atención sobre un tema en especifico, ofertas, promociones, descuentos, etc.

Otra de las formas en las que podemos obtener ganancias con un sitio WordPress es promoviendo el propio tema que estamos utilizando. Incluso no es necesario promover todo el paquete que incluya el tema, basta solo con colocar un discreto enlace que haga referencia a la página principal del tema que se esta utilizando.

Además de esto, también es importante actualizar las entradas antiguas y las páginas, toda vez que Google le esta dando mucha preferencia al contenido fresco. Esto no solo será beneficioso para los visitantes, sino que también ayudará a colocar este articulo en una mejor posición en buscadores.

Junto con todo lo mencionando, igualmente es una buena idea utilizar un plugin de afiliado, particularmente si se cuenta con un plugin que convierte las palabras claves en enlaces en entradas y paginas de forma automática. En este caso es necesario asegurarse que vinculen correctamente, ya que si hay algún problema que requiere de desinstalar el plugin, se perderán todos los enlaces.

Te puede interesar

Categorías

WordPress

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las... Ver perfil ›

Escribe un comentario