Cómo optimizar artículos para AdSense

optimizar adsense

optimizar adsense

Sabemos que una de las fuentes principales de ingresos de los sitios web es AdSense, sin embargo para poder conseguir resultados positivos tenemos que considerar una serie de factores muy importantes, entre los cuales destaca el contenido del sitio y particularmente la calidad de los posts. En este sentido hoy hablaremos un poco sobre como optimizar los artículos para AdSense y generar grandes cantidades de trafico.

Uno de los primeros pasos en la creación de artículos optimizados para AdSense que nos puedan generar clics e ingresos, es asegurarnos que los artículos sean escritos por bloggers profesionales, que sepan perfectamente de lo que están hablando. Los visitantes buscan información concreta y lo suficientemente atractiva como para continuar y permanecer en el sitio más tiempo, lo que lleva a la posibilidad de que hagan clic en algunos de los enlaces de publicidad.

También es importante crear artículos que estén relacionados entre si y a su vez enlazarlos internamente. En otras palabras, si escribimos un articulo sobre alimentos, a continuación seguir con artículos relacionados con la cocina, electrodomésticos, comestibles, mercados de comida, utensilios, tiendas, etc.

Además de ofrecer múltiples artículos relacionados, así como redactados de forma profesional, también es importante que nos aseguremos de brindarle a los visitantes la oportunidad de hacer clic en la publicidad. Esto es importante hacerlo con naturalidad y sin caer en la exageración, ofreciendo al visitante contenido de calidad en esos enlaces y de algún modo motivarlo a que haga clic sin ser tan obvios.

Esta generación de clics en los artículos optimizados para AdSense no es tan complicado, sin embargo se requiere de algunos conocimientos técnicos y en general proporcionar información útil a los visitantes.

Autor: Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *