Cómo optimizar una página de destino

optimizar una página de destino

optimizar una página de destino

Cuando se intenta realizar una campaña de publicidad que sea eficaz, no hay duda que optimizar una página de destino para los clientes potenciales es una de las mejores maneras de conseguirlo. Hay que decir que una página de destino es simplemente una página independiente que se crea con objetivo especifico de dirigir a un cliente potencial hacia un conjunto de anuncios o campañas.

Si bien una conversión puede tener varios significados, la tasa de conversión de una campaña publicitaria es un número definitivo que puede ser la diferencia entre el éxito y el fracaso. Las paginas de destino pueden ser de distintas formas al igual que las campañas de publicidad, sin embargo aquí es muy importante tener un objetivo definido claramente.

Para optimizar una página de destino es necesario colocar los elementos más importantes por encima de todo. La información más valiosa debe también ser una llamada a la acción, de tal manera que se capte la atención de los visitantes, al mismo tiempo que resuelva todas sus dudas o necesidades sin que tengan que hacer más nada.

Una buena página de destino es aquella en la que se ofrece todo lo necesario al cliente, un lugar en el que no se tenga que hacer clic en ninguna otra parte para satisfacer sus necesidades, por lo que esta página de destino debe ser la única página que vean delante de una conversión. Además, si se esta ejecutando una campaña a través de adwords, también es importante que se diseña la página en función del anuncio especifico que se esta ejecutando.

Autor: Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *