Cómo retirar dinero de Google Adsense

Ya sabemos que Adsense es una de las herramientas para hacer dinero con páginas web más utilizadas actualmente. Cuando nuestro sitio comienza a generarnos ganancias, este dinero es accesible desde la cuenta de Google AdSense, por lo que es posible retirarlo y transferirlo a una cuenta bancaria. A continuación te presentamos el procedimiento para retirar dinero de Google AdSense.

Lo primero que debes hacer es iniciar sesión en Google AdSense para acceder a la página de inicio de este servicio.

A continuación deberemos seleccionar la pestaña “Inicio”, en caso de que no se encuentre seleccionada ya, para posteriormente hacer clic en el apartado “Configuración de pago”.

Esto nos mostrará la pantalla de Configuración de pago, desde donde tendremos que hacer clic en el botón “Agregar nueva cuenta bancaria”.

A continuación se nos mostrará la pantalla para “Agregar nueva forma de pago”, donde será necesario que introduzcamos toda la información correspondiente a nuestra cuenta bancaria, incluyendo datos como el nombre del titular de la cuenta, el número del banco, así como el número de la cuenta bancaria.

Una vez que hayamos completado toda esta información y nos aseguremos que todos los datos son exactos, entonces tendremos que hacer clic en el botón “Guardar” para guardar los cambios realizados.
A continuación deberemos esperar alrededor de 5 días para que Google deposite una cantidad de prueba en la cuenta bancaria, la cual puede ser de entre 15 centavos hasta 1.10 dólares.

Cuando esto suceda, deberemos acceder nuevamente a nuestra cuenta de Adsense y otra vez hacer clic en la sección “Pagos”, después en “Configuración de pagos”.

Google Adsense

Desde la pantalla de configuración de pagos deberemos hacer clic en “verificar deposito de prueba” y después introduciremos la cantidad exacta que haya sido depositada.

Finalmente hacemos clic en “Enviar” para verificar la cuenta y cuando los depósitos en la cuenta de Google AdSense alcancen los 100 dólares, el dinero será transferido de forma automática a nuestra cuenta bancaria.

Te puede interesar

Categorías

Adsense, Dinero

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las... Ver perfil ›

Escribe un comentario