Como usar Google + para incrementar el tráfico

Como usar Google + para incrementar el tráfico

Google + es una de las redes sociales más importantes que existen en la actualidad, por lo que también es un excelente recurso que pueden aprovechar bloggers y webmasters para incrementar el trafico de búsqueda. A continuación les compartimos algunas sugerencias para convertir a Google + en una herramienta de gran utilidad para atraer más tráfico.

De entrada debemos asegurarnos de tener contacto con los usuarios previstos en la red social para agregarlos a nuestros círculos. Es importante crear una buena relación con todos ellos de tal manera que puedan compartir el perfil de nuestra página con sus amigos en otros círculos y eventualmente ir creando una audiencia fiel.

Otro aspecto muy importante es entrar en las Comunidades de Google +, las cuales cobran mucha relevancia, pero de preferencia asegurarse que es una comunidad que va acorde con la temática del sitio. De esta manera aseguramos que la página se destaca y podemos compartir contenido con la comunidad y recibir trafico desde Google +.

También es ideal que se agrega Google Authorship para asegurarnos que Google detecta como de nuestra autoría cada uno de los blogs que se tengan disponibles. Con esto se conseguirá incrementar la relevancia de búsqueda personal, que al final también es importante con miras a posicionar nuestra página web y generar confianza entre los lectores.

Recordemos que Google afecto notablemente la manera en la que su motor de búsqueda funcionaba anteriormente, por lo que ahora se esta obligando a que los bloggers se registren en Google +, por lo que si se esta registrado y además de comparte contenido con la red, las posibilidades de incrementar el trafico también aumentan.

Te puede interesar

Categorías

Google

Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las... Ver perfil ›

Escribe un comentario