Cómo vender un blog

vender un blog

vender un blog

La tarea de crear un blog y mantenerlo funcionando en optimas condiciones no es para nada sencillo, más aun cuando a pesar de todo el empeño y dedicación que se invierta, los resultados no son los esperados. Es entonces cuando se comienza a considerar la idea de vender un blog y concentrarse en otros proyectos.

Hay que decir que la venta de un blog es algo similar a la venta de un coche; sin embargo es importante encontrar un mercado en donde existan compradores y vendedores. En estos lugares se pueden publicar la oferta de vender el blog, adjuntando todos los detalles del mismo y siendo conscientes que si se hace una oferta de venta demasiado baja, la gente la ignorará, de igual forma que si se hace una oferta demasiado alta.

Los foros y paginas de discusión son también plataformas en donde se puede vender un blog, incluso hacer promoción en redes sociales y por supuesto a través de la propia página web colocando un Post estático donde se indique que el blog se encuentra en venta. Una vez que se encuentra un comprador y la compra del blog se ha efectuado, es importante recordar que todavía se tiene que gestionar la transferencia del proveedor de alojamiento web y dominio actual a titulo del comprador.

También es posible que se tengan que proporcionar las diferentes cuentas del blog en redes sociales y más importante aun explicarle a los lectores que la página esta en venta o que de hecho ya ha sido comprada por otra persona.

Autor: Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *