Cómo vincular una cuenta de YouTube con AdSense

vincular una cuenta de YouTube con AdSense

vincular una cuenta de YouTube con AdSense

Vincular una cuenta de YouTube con una cuenta de AdSense tiene muchas ventajas, ya que como sabemos, los videos de YouTube también se pueden monetizar para hacer un poco o un mucho de dinero. En este articulo hablaremos precisamente de como podemos vincular una cuenta de YouTube con AdSense.

Es importante mencionar que una vez que se haya escogido la cuenta de YouTube que se desea monetizar, los usuarios ya pueden comenzar a hacer dinero con sus videos sin la necesidad de vincular su cuenta de Google AdSense. A pesar de ello para poder visualizar las ganancias a través de YouTube Analytics, así como recibir los pagos cada vez que se alcance el limite de pago establecido, si es necesario que se lleve a cabo el procedimiento para vincular la cuenta de YouTube con AdSense.

También hay que saber que para que se pueda vincular una cuenta de AdSense, el canal de YouTube al que se desea asociar, tiene que tener habilitada la opción de monetización. Por supuesto, la cuenta de AdSense debe de esta aprobada, de lo contrario esto no sera posible llevarlo a cabo. Si se cumplen con todos estos requisitos simplemente deberemos acceder a la Configuración de nuestro canal en YouTube y a continuación acceder a la sección Monetización.

Una vez ahí, deberemos acceder al apartado “¿Cómo recibiré los pagos?”; ahora, desde la página de vinculación con Adsense deberemos hacer clic en la opción “Siguiente” para acceder directamente a la cuenta de AdSense. Después será necesario seleccionar la opción “Si, acceder con mi cuenta de Google”, que se localiza al final de la página, para posteriormente seleccionar la cuenta Google que se desea utilizar.

Finalmente hay que ingresar los datos de la cuenta, aceptar la vinculación y una vez que la cuenta este activada se mostrará un mensaje de confirmación en YouTube.

Autor: Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *