Comparador de precios con Infobuy

Teniendo en consideración el enorme crecimiento que está experimentando la industria del comercio electrónico resulta cada vez más normal que nuevas alternativas en cuanto a comparadores de precios de diferentes productos y servicios sean lanzados, cada vez más completos y con mayor cantidad de funciones al momento de establecer comparaciones sobre diferentes productos representando un claro beneficio para todos los usuarios.

En este sentido Infobuy es una nueva alternativa a tener en cuenta la cual se encarga de monitorear los mejores precios en cuanto a ofertas indexadas por su sistema clasificándolos según un directorio de productos especialmente desarrollado para este comparador. Las búsquedas realizadas por los usuarios pueden ser efectuadas por medio de dicho directorio o bien de forma aleatoria estableciendo filtros de búsqueda para lograr los resultados esperados.

Además la compañía se encuentra trabajando en nuevas funciones por medio de las cuales los usuarios puedan tener acceso a diferentes ofertas y promociones mucho más atractivas en términos de precio sobre cada uno de los productos que se encuentran disponibles.

Te puede interesar

2 comentarios

  1. Los comparadores online han llegado para quedarse. es muy facil ahorrar tiempo y dinero comodamente desde nuestro ordenador personal.

  2. Es más que comparar precios, en muchas ocasiones te permiten ahorrar tiempo al tomar una decisión, ver comentarios, opiniones y las condiciones de envío, garantia y devolución de las distintas tiendas online. El problema es que con el nuevo google shopping no se cuanta vida les queda…

Escribe un comentario