Comparando el tiempo de carga de sitios web

Whichloadfaster es una fantástica aplicación que en base al análisis de una serie de parámetros y aspectos relacionados estudia el tiempo de carga de los sitios poniéndolos en comparación sobre cuál es más rápido que el otro, de esta forma se puede analizar por ejemplo sitios que posean una estructura similar y que se aboquen a temáticas parecidas con el fin de comprobar cual tiene mejor desempeño.

Las pruebas pueden realizarse cuantas veces sea necesario de esta forma se asegura que el resultado entregado corresponde al correcto y no a hechos circunstanciales que se ven influenciados por una serie de variables como la respuesta del servidor, el diseño de la plantilla, el servicio hosting del sitio, entre muchos otros.

Además se pueden obtener completos informes que entregando la media de cada una de nuestras risas nos permite tener a mano información detallada de cada sitio estudiado, en base a esto se puede llevar a cabo las mejoras y optimización es correspondientes con el fin de potenciar el grado de respuesta del sitio en cuestión.

Una práctica herramienta que merece estar dentro de las opciones utilizar a la hora de requerir soluciones de este tipo. Para aprobarla dirigirse mediante siguiente enlace: Whichloadfaster.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *