Complemento para WordPress sobre edición de ebooks

Anthologize

Esta singular extensión para el gestor de contenidos de Automatic permite contar con un completo editor de libros electrónicos integrando todas las funciones necesarias al momento de realizar tareas de este tipo sin importar el volumen de contenido que se necesita evitar y cuáles son las condiciones existentes para desarrollar las labores requeridas.

Concentrando toda la información en un solo sitio el complemento es capaz de generar una lista con cada uno de los textos permitiendo ordenar los según un sistema de categorías y etiquetas que se deben asignar previamente para la creación de las secciones y capítulos que constituirán el libro en su totalidad.

Dichos textos pueden ser exportados en diferentes formatos ya sea para almacenamiento local o intercambio de información bajo extensiones como XML, TEI, PDF, RTF, ePub, entre muchos otros, para su implementación se debe contar con una instalación de WordPress 3.0 y PHP 5.

Sin duda una gran extensión y todos aquellos interesados pueden probar obteniendo mayor información mediante el siguiente link: edición de libros en WordPress.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *