Compra y venta con StuffBuff

Esta nueva alternativa para adquirir todo tipo de bienes y productos por medio de Internet se plantea como una innovadora opcion en lo que al comercio electronico se refiere, puntualmente la adquisicion y venta de todo tipo de articulos online.

Dentro de sus caracteristicas mas relevantes se encuentra la posiblidad de copiar y pegar un código proporcionado por el mismo servicio para insertar las subastas de manera directa en sitios web de terceros de esta forma las posibilidades de encontrar un comprador se ven incrementadas en base a la promoción que se genera al publicar cualquier aviso.

En cuanto a sistemas de pago el sitio soporta principalmente transacciones mediante tarjetas de crédito, utilización de PayPal y transferencias bancarias. Todo esto de la mano de una interfaz sencilla, intuitiva y muy fácil de comprender asegurando una navegación muy fluida.

Sin duda alguna una interesante opción a considerar al momento de querer comprar o vender cualquier tipo de bien utilizando la red como plataforma de publicación y en especial este tipo de sitios.


Te puede interesar

Escribe un comentario