Comprar y vender utilizando twitter como plataforma

sellsimply

SellSimply es el nombre de esta nueva iniciativa que tiene como principal objetivo poner a disposición de todos los usuarios una plataforma para compra y venta de todo tipo de productos y artículos en general utilizando el ecosistema de twitter y cada uno de los mensajes generados como soporte de publicación y difusión.

Contará con una lista de los productos en venta además de los datos personales y el contacto, los artículos deberán contar con información detallada respecto a valor, estado, descripción general y ubicación en la que se encuentran, todo esto complementado con la opción de compartir el producto dentro de la red así como distribuyendo mediante el popular botón de Me gusta de Facebook.

Por ejemplo si no encuentras un artículo determinado que necesitas dentro del catálogo de productos de la plataforma puede sacudir el buscador de productos que dispone y que incluye todos los contenidos información generada en tiempo real dentro de twitter, otorgando incluso notificaciones a cada uno de los vendedores y posibles compradores.

Obviamente para ingresar sistema se debe contar con una cuenta de twitter además de una cuenta en el sistema de pagos PayPal para concretar la transacción de cada uno de los artículos adquiridos. El servicio es totalmente gratuito de la plataforma no cobra ningún tipo de comisión por cada venta concretada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *