Compras privadas con Privalia

privalia

Este popular sitio es uno de los más utilizados a nivel mundial en lo que compras bajo el concepto de privadas y con descuentos interesantes se refiere, de hecho los beneficios pueden alcanzar el 60 y 70% de descuento por cada artículo, producto o servicio que se adquiera como miembro del portal.

Como cualquier otro club de compras privado para acceder a este aparte de completar un registro se debe disponer de una invitación entregada por algún miembro de la comunidad para que podamos tener acceso, una vez dentro del sitio tendremos acceso a más de 400 marcas distintas.

Dentro de las marcas que se encuentran disponibles las cuales destacan por ser un marcas de prestigio y reconocimiento a nivel mundial es posible dar con los descuentos pagando cada uno de los artículos que se quiere comprar mediante tarjeta de crédito o bien utilizando el sistema de pagos de PayPal.

Privalia es uno de los factores más influyentes en este segmento de mercado y por ende cuenta con todo el respaldo y prestigio alcanzado por varios años garantizando que todas las compras que se efectúan responden a lo que el usuario ha solicitado.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *