Compras privadas con Showroomprive

m-dress

Este es un club privado de compras entre sus características destaca la posibilidad de adquirir productos y servicios con descuentos que alcanzan en algunos casos el 70% respecto del precio normal encontrado en el mercado.

Una vez registrados dentro del sitio, previa autorización es posible encontrar todas las ofertas que a su vez pueden ser configuradas para ser enviadas a vuestro correo electrónico con el fin de obtener en tiempo real todas las ofertas que se encuentren disponibles según las preferencias e intereses que se hayan establecido.

Si deseamos adquirir un producto en particular sólo es cuestión de pagarlo mediante las diversas opciones que se encuentran disponibles bajo el sistema de pagos y este se enviará directamente a vuestro hogar según las condiciones de despacho y envío para acá situación particular.

En cuanto a la disponibilidad de productos y servicios que se encuentran agregadas al catálogo uno de los puntos fuertes es la diversidad de los mismos por lo que se garantiza una amplia oferta en varios segmentos de productos y artículos comercializados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *