Comprobar la disponibilidad de una marca para tu proyecto

namechecklist

Al iniciar cualquier tipo de proyecto pues uno de los aspectos más importantes que considerar es la elección adecuada de un hombre de marca que represente el servicio o producto que ofreceremos o que en su defecto simbolice de alguna forma el espíritu de nuestro proyecto en los diversos aspectos que lo conforman, basándonos principalmente en aspectos como originalidad, innovación y otros relacionados.

Namechecklist en este sentido es una herramienta de gran ayuda ya que básicamente permite saber si un hombre determinado se encuentra disponible para utilizar y registrar en diferentes servicios, plataformas, redes sociales y sitios web en general ya sea con el fin de descartarlo si éste se encuentra registrado o bien utilizarlo en caso de que se encuentra disponible.

De esta forma en decidirnos por una marca adecuada para tener presencia a nivel online es mucho más simple y efectivo ya que la herramienta se encarga de rastrear en todos los sitios soportados la disponibilidad de los dominios requeridos, entregando además información tan valiosa como los resultados asociados a ese nombre en los diferentes motores de búsqueda.

En resumen una gran herramienta que todo aquel que está planificando lanzar un nuevo proyecto debiese tener en consideración para hacer pequeños estudios relacionados a este respecto y la disponibilidad de los dominios. Los interesados pueden realizar pruebas de su funcionamiento mediante el siguiente link: Namechecklist.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *