Con Skype no tan solo te comunicas, también puedes ganar dinero

skype111

Los medios y formas de comunicarnos hoy en día son tan amplios y diversos como nunca antes los imaginamos, Internet, servicios de mensajería instantánea, telefonía IP, mail, blogs, redes sociales, telefonía móvil, en fin son innumerables y variadas todas las formas existentes.

Sobre todo la telefonía IP últimamente ha tenido un auge importante gracias a actores como Skype, un servicio de comunicación gratuita entre ordenadores, pero que dio con un excelente modelo de negocios al ofrecer servicios de telefonía internacional tanto a móviles como fijos con tarifas tremendamente convenientes.

Por otra parte, actualmente no solo podemos recurrir a Skype para comunicarnos también lo podemos hacer para ganar dinero de forma simultánea si así lo quisiéramos. El sistema es muy simple y como la gran mayoría de las marcas grandes y reconocidas a nivel mundial emplea un sistema de afiliados, con el cual ganaremos comisiones, en relación a las ventas que se concreten en compra de saldos y contratación de planes, utilizando nuestro blog o sitio web como intermediario.

Te puede interesar

Escribe un comentario