Conectando talento humano con grandes compañías

jobtalent-440x199

Las instancias para encontrar nuevas oportunidades laborales hoy en día son muchísimas, sobre todo en lo que Internet y el reclutamiento de personal se refieren, ya que gracias a plataformas como redes sociales especializadas en lo laboral, portales de avisos, entre muchas otras iniciativas.

Jobandtalent es una de esas tantas iniciativas que tiene como principal objetivo el reunir a profesionales jóvenes de las más diversas áreas y campos de trabajo con empresas, compañías y grandes marcas para que estas últimas los recluten.

Dentro de las funcionalides del sistema se incluye opciones replicadas de comunidades como Facebook, twitter y Tuenti, mediante las cuales se simplifica el proceso de comunicación entre u profesional y la compañía que requiere a alguien especializado en un área determinada.

Las ganancias para la plataforma se generan desde el lado empresarial, ya que son a las compañías participes a la que se les cobra en función de los requerimientos de estas y las necesidades puntuales respecto a reclutamiento d un futuro colaborador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *