Confección de encuestas de manera simple con Flisti

Flisti

Enfocándose en todos aquellos usuarios que requieren llevar a cabo este tipo de cuestionarios de manera fácil y rápida, este servicio web permite crear todo tipo de encuestas en línea sin la necesidad de registrarse o poseer una cuenta usuario para aprovechar las funcionalidades de la plataforma.

En tan sólo unos segundos es posible tener una encuesta totalmente armada agregando todo tipo de campos y opciones según las necesidades de cada usuario y seleccionando en base a las opciones disponibles de forma simultánea. Una vez creada la encuesta está se encuentra disponible con una dirección acortada que puede ser perfectamente compartida en cuestión lo social

El código de la misma también es otorgado para integrarla en cualquier sitio web. Garantizando una total simpleza de implementación, dentro de los puntos negativos se encuentra la no posibilidad de modificar la encuesta una vez creada así como también la no disposición de establecer fecha de finalización de la misma.

No obstante no deja de ser una alternativa al considerar cuando se quiera realizar una encuesta con una herramienta completa y accesible en todo momento y lugar sin ningún tipo de obstáculo para su utilización.


1 opinión en “Confección de encuestas de manera simple con Flisti”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *