Confección de encuestas para redes sociales

Una nueva plataforma viene a sumarse a las ya disponibles para realizar este tipo de tareas poniendo a disposición una serie de herramientas funciones bastante interesantes para obtener información de calidad en plataformas y cuentan con un alto número de usuarios registrados y de actividad diaria.

Opi.fm es una herramienta que básicamente permite crear encuestas de forma rápida y sencilla para ser compartidas en plataformas como twitter, Facebook, entre otras mediante las cuales se puede obtener una gran cantidad de información de las respuestas otorgadas por cada uno de los usuarios que conteste a las inquietudes planteadas en la encuesta.

Una herramienta que puede ser utilizada tanto por usuarios particulares como también por empresas y marcas que quieran hacer pequeños estudios de mercado basándose en información fidedigna y de primera mano que puede ser de mucha utilidad para tomar decisiones en términos comerciales.

Además es posible encontrar otras encuestas realizadas por usuarios del sitio que pueden ser compartidas de igual forma amplificando las posibilidades de alcance que tiene cada uno de los cuestionarios realizados según la temática que se quiera analizar.


Te puede interesar

Escribe un comentario