Confección de páginas con Jimdo

Jimdo

Hoy comentamos sobre una nueva alternativa dentro de las ya múltiples existente para desarrollar sitios web sin tener que tocar siquiera una línea de código, por consiguiente no se necesita en lo absoluto de tener los conocimientos necesarios sobre desarrollo y programación para llevar a cabo el proceso en cuestión.

Esta nueva plataforma se basa al igual que todas en la premisa de crear sitios bajo un completo sistema visual teniendo como principales cualidades la rapidez, sencillez y eficacia de su utilización, integrando una gran cantidad de recursos y material disponible como plantillas predeterminadas, diseños de elementos, entre otros.

Al crear una página web se dispone de un sistema de alojamiento gratuito que cuenta con un límite de hasta 500MB, situación que se puede ampliar al contratar la versión de pago entre otras cosas brinda una serie de opciones esta con el objeto de lograr un desempeño mucho más completo.

En cuanto a lo utilización de dominio se puede utilizar uno de forma gratuita que incluye dentro de la dirección URL en nombre de la plataforma al igual que en todas las opciones relacionadas a este tema, aunque también es posible implementar un dominio propio si ya se cuenta con uno registrado. Para acceder a la plataforma darle clic al siguiente link: Jimdo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *