Confección de salas de prensa con PressDoc

Esta herramienta consiste en una completa solución a nivel corporativo por medio de la cual se pueden crear y gestionar todo tipo de documentos y comunicados empresariales con tan sólo registrarse en el servicio de forma absolutamente gratuita. Una vez completado el registro se pueden crear todo tipo de salas de prensa contando con cada una de estas con una dirección específica la cual puede ser personalizada para insertar todo tipo de elementos visuales que se encarguen de complementar los contenidos publicados.

Un comunicado de ser publicado de forma inmediata o bien programados al sistema de planificación que se incluye estableciendo fechas y horas concretas como también teniendo la posibilidad de adjuntar diferentes elementos en caso de que sea necesario. Cada publicación tiene un costo el cual la compañía deberá asumir por medio de un sistema de créditos los cuales pueden ser callados a medida que se van emitiendo diferentes comunicados.

La aplicación cuenta con un sistema de seguimiento por medio del cual se puede monitorizar la actividad generada por cada una de las nuevas entregas.


Te puede interesar

Escribe un comentario