Confección de temas para WordPress

Si bien existen una serie de herramientas, opciones y metodologías para desarrollar plantillas enfocadas en este gestor de contenidos, nunca está de más disponer de otras soluciones si bien menos conocidas pero igualmente prácticas y útiles a la hora de llevar a cabo tareas este tipo, sobre todo en lo que diseño web y gestión de plantillas se refiere.

Cool Template es una aplicación que permite construir cualquier tipo de plantilla de manera rápida y efectiva sin tener que proceder ningún conocimiento de programación y desarrollo agrícola, ya que todo se ejecuta de forma visual y con una vista en tiempo real que muestra en todo momento el resultado final obtenido.

Funcionando como servicio totalmente gratuito las posibilidades son ilimitadas ya que además de desarrollo de temas que se cero también permite la exportación de plantillas pasadas en HTML para luego ser exportadas a otros lenguajes como CSS.

El único requisito para su utilización es registrarse dentro de la plataforma sin embargo si nuestro seguro de hacerlo puedes probar primeramente cada una de las funciones para luego decidir si vale la pena integrarse como miembro. Con una gran cantidad opciones, recursos y elementos disponibles es una más que interesante alternativa a considera parar para desarrollar temas enfocados en CMS de Automatic.

Te puede interesar

Escribe un comentario