Confección de un portal corporativo

Mediante TeamLab es posible llevar a cabo un portal para gestión de empleados y toda información relacionada, es decir noticias, documentos de interés y general toda la administración de labores que deben llevarse a cabo de forma periódica dentro de la empresa.

Con una completa estructura basada fielmente en la colaboración en tiempo real la plataforma dispone de opciones para registrar a cada uno de los colaboradores y empleados estableciendo las instancias necesarias para mantener una comunicación fluida y en tiempo real, además cada usuario puede ser partícipe del entorno conformado configurando previamente una serie de parámetros relacionados grados de autorización, permisos de acceso, entre otros.

Si bien para este tipo de tareas son múltiples y variadas las alternativas disponibles nunca está de más contar con una opción extra que entrega un excelente desempeño bajo un sistema bastante intuitivo, con una interfaz limpia y bien organizada ideal para pequeñas y medianas empresas que requieren de un sistema de información y planificación integral.

Mayor información disponible en el enlace que a continuación dejamos: administración de portales para empresas con TeamLab.

Te puede interesar

Escribe un comentario