Confeccionando planos de una casa con MagicPlan

http://www.youtube.com/watch?v=Px9QTgr8fRY&feature=player_embedded

Esta fantástica y práctica aplicación es un desarrollo por medio del cual la realización de planos de una casa se convertirá en un proceso bastante simple gracias a las características y herramientas incluidas en esta aplicación. Básicamente su funcionamiento consiste en posesionarse en el centro del espacio que se tiene diagramar tomando fotografías de las esquinas de la habitación así como también de los límites de las puertas y ventanas.

Luego de haber realizado este paso el programa se encarga de realizar el proceso de diagrama en base a la superficie calculando estimativamente cada uno de los espacios y elementos, una vez finalizado ya se cuenta con el plano de la habitación confeccionada por lo cual sólo queda resta a realizar el mismo procedimiento con el resto de las habitaciones o bien ensamblar cada uno de los cuadros resultantes para armar el plano completo.

La aplicación puede ser adquirido por un precio de 4,99 dólares, además se cuenta con otra alternativa un poco más cara que permite contar con un espacio de almacenamiento personal dentro de los servidores de la compañía almacenando cada uno de los planos que se generan. Actualmente sólo se encuentra disponible para dispositivos basados en Ios.


Te puede interesar

Escribe un comentario