Confeccionando sitios web desde un iphone

CREAR PAGINAS IPHONE

Zapd es una herramienta bastante completa por medio de la cual se pueden confeccionar todo tipo de sitios desde el teléfono móvil de Apple, si la necesidad de tener que posea conocimientos técnicos sobre diseño y programación de que la plataforma se encarga de todos estos aspectos teniendo el usuario que sólo preocuparse sobre la inclusión de los textos, imágenes y enlaces que se incluirán dentro del sitio.

Haciendo uso de las diferentes plantillas en cuanto diseño que se encuentren disponibles estas pueden ser utilizadas de forma directa o bien modificadas en cuanto a todos los elementos que el usuario quiere cambiar para lograr un diseño más personalizado. De esta manera es posible confeccionar todo tipo de sitios para ponerlos en línea manteniendo versiones especialmente diseñadas para dispositivos móviles.

La herramienta se encuentra con una aplicación de uso gratuito por lo cual es sólo cuestión de descargar y comenzar a implementar cada una de las capacidades utilizando todas las funciones que incluye la aplicación para crear múltiples páginas desde el iPhone.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *