Confeccionando temas para WordPress con Lubith

confeccionar temas wordpress

Esta herramienta se presenta como una completa e interesante alternativa a tener en consideración al momento de crear todo tipo de plantillas de manera rápida y sencilla para este gestor de contenidos. Caracterizándose además por su flexibilidad y prudencia al momento de realizar todo tipo de diseños manteniendo diferentes estructuras dentro del tema que se está confeccionando.

Entregando compatibilidad con los navegadores que se utilizan en la actualidad el funcionamiento del sistema consiste en arrastrar y soltar cada uno de los componentes dentro de una herramienta integrada para esta tarea en la cual incluye además todas las funciones necesarias para incluir textos, imágenes y todo tipo elementos que entregarán funciones diversas una vez que el que más sea implementado dentro del sitio.

El resultado final puede ser guardado de manera local o bien instalado directamente en cualquier sitio gestionado por WP, de esta manera se cuenta con una herramienta muy sencilla de utilizar permitiendo llevar a cabo de manera rápida un diseño completo y funcional sin tener que disponer de conocimientos sobre lenguajes de programación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *