Confeccionando una revista con Magcloud

publica-tu-propia-revista

Esta interesante y práctica aplicación web permite generar una completa revista digital que puede ser compartida de manera gratuita o bien comercializarla poniendo en venta por un determinado precio para ser adquirida por cualquier usuario que así lo desee.

Contando con una serie de herramientas funciones que permiten crear una revista en sencillos pasos, previamente hay que completar un registro totalmente gratuito y una vez completo ya entrega el acceso necesario para acceder a todas las funciones como lo son la elección de temática de la publicación, los elementos que se incluirán, aspectos del diseño como tipografía es, colores, imágenes, material audiovisual, entre muchos otros.

Una vez diseñada la revista puede ser distribuida en formato PDF entregando el mismo sistema la posibilidad de compartirla de manera rápida y sencilla. Una herramienta que además permite exportar cada una de las páginas en otros formatos como si fueran imágenes por separado para simplificar las tareas de gestión y visualización misma desde el navegador.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *