Confeccionar aplicaciones para iPhone

L ecosistema de aplicaciones para los terminales móviles de Apple sigue creciendo a pasos agigantados, esto significa que las posibilidades de desarrollo son muchas y muy atractivas en cuanto a segmentos a desarrollar y el grado de rentabilidad que se puede alcanzar.

No obstante para desarrollar aplicación obviamente se requiere de los conocimientos necesarios a nivel de programación en los lenguajes correspondientes, sin embargo para los interesados en crear aplicación sin tener los competencias por cuanto a conocimientos de desarrollo, esta es una excelente solución.

AppWhril es una plataforma que tiene como objetivo crear aplicaciones sin la necesidad absoluta de saber programar, solo es cuestión de ir arrastrando los módulos correspondientes en base a un esquema totalmente visual y bajo una modalidad de arrastrar y posicionar.

La aplicación creada puede ser exportada previamente a un test correspondiente para verificar el desempeño y las funciones de la misma, posteriormente puede ser subida a la tienda de aplicaciones, indicando la categoría a la que pertenece  y el precio correspondiente si la aplicación es de pago.

Te puede interesar

Escribe un comentario