Consejos AdSense que no puedes perderte

Consejos AdSense

Consejos AdSense

Si estas utilizando Google AdSense para monetizar tu página web y ganar dinero en Internet, entonces sabrás que para que esto se haga realidad se requiere de mucho esfuerzo, paciencia y optimización de contenidos. Para ayudarte un poco con este trabajo, en esta ocasión te queremos compartir algunos consejos AdSense que seguramente te serán de mucha utilidad.

  • Utilizar la mejores palabras clave

Si en tu sitio utilizas palabras clave altamente competitivas, lo más seguro es que no clasifiques en las mejores posiciones, en comparación a utilizar palabras clave menos competitivas. Utiliza Google Adwords para encontrar estas palabras clave y a continuación optimiza tus artículos con ellas.

  • Densidad adecuada

Una densidad de palabras clave adecuada en las publicaciones determina la relevancia de nuestro nicho de mercado y a su vez mejora el trafico en los motores de búsqueda. Recordar que cuento más trafico se tenga, más probabilidades se tiene que conseguir una mayor cantidad de clics.

  • Contenido nuevo

Junto con el uso de las mejores palabras clave y una densidad aceptable, hay que asegurarse de publicar un nuevo articulo cada día en el sitio. Si hacemos esto con regularidad, incrementamos las posibilidades de que los visitantes hagan clic en los anuncios.

  • Escoger los mejores formatos

Los mejores formatos de anuncios para Google AdSense son 336 x 280, 160 x 600 y 300 x 250; la razón es que son estéticamente mucho más atractivos para el lector, además de que le presentan el texto en un formato que les resulta más sencillo de leer.

Autor: Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

1 opinión en “Consejos AdSense que no puedes perderte”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *