Consejos para atraer más anunciantes

Consejos para atraer más anunciantes

Consejos para atraer más anunciantes

Uno de los principales aspectos a considerar cuando se tiene la intención de hacer dinero con una página web, tiene que ver con nuestra capacidad o la capacidad del sitio para atraer anunciantes. Esto es importante ya que a través de ellos es que el sitio pueden comenzar a obtener algo de ganancias y eventualmente convertirse en un negocios rentable.

Se puede comenzar preguntando en diferentes sitios que estén relacionados con la temática de nuestra página, sobre si les interesaría anunciarse en nuestra página. Por supuesto se recomienda hacer esto en aquellos sitios pequeños, ya que generalmente son los que están más interesados en este tipo de acuerdos.

La fijación de precios si bien es una aspecto importante, hay que recordar que debe estar en función del nivel de trafico que tenga nuestra página web. Ahora bien, conforme el trafico en el sitio se incrementa, es perfectamente valido incrementar las tarifas por anunciarse en la página. Esto puede provocar que varios anunciantes se retiren, sin embargo muchos otros permanecerán si les estamos entregando una gran promoción de la marca, así como trafico y conversiones.

Es importante contar con un kit de medios profesionales, así como una hoja de tarifas para nuestra página web. De esta manera cuando los potenciales anunciantes hagan preguntas estaremos listos para responder todas ellas. Para asegurar llamar la atención de los anunciantes es importante que el sitio ofrezca un contenido de calidad, optimizado para los buscadores, los directorios y por supuesto para los visitantes.

Todo esto en conjunto hará más atractivo el sitio y eventualmente permitirá conseguir más anunciantes, lo que a su vez repercutirá en ganancias.

Autor: Susan Urban

Diplomada en Ciencias Empresariales, en la rama de Marketing, Públicidad y Mercadotecnia, redactora profesional , inmersa en el mundo de las noticias, en todos los ámbitos desde nuevas tecnologías hasta curiosidades, las finanzas y las novedades, pero principalmente una amante de la naturaleza, el cuidado corporal y las medicinas alternativas, una mezcla primordial para conseguir y hacer llegar las mejores noticias y consejos a los lectores del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *