Consejos para cobrar sin problemas en Google Adsense

Desde el blog oficial de Adsense en Español lanzan una serie de consejos y recomendaciones a la hora de cobrar los beneficios generados por esta plataforma de avisos publicitarios logrando un cobro de lo que se ha ganado al mes de manera puntual sin tener mayores inconvenientes durante el proceso de cobro desde el momento que se emite hasta que el cheque llega a su destino.

Dentro de los consejos el primero que se entrega corresponde a la comprobación de que la cuenta no posea ningún tipo de retención para lo cual el proceso de cobro pueda efectuarse sin mayores inconvenientes. El segundo consejo consiste en verificar que el total acumulado de los ingresos finales supere el límite de pagos permitido por la plataforma.

Finalmente se recomienda verificar que la configuración en cuanto a modalidad de pago se haya hecho correctamente ya que ésta varía según el país en el cual se encuentra el usuario, dentro de la nueva interfaz en el apartado de formas de pagos disponibles se detallan claramente cuáles son los pasos a seguir al momento de configurar una modalidad determinada evitando de esta manera tener mayores inconvenientes durante el proceso de cobro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *