Consejos para mejorar el posicionamiento en Google Place

google_places

Esta plataforma de Google cada vez adquiere mayor notoriedad de importancia en el mundo corporativo, considerando que poco a poco se ha convertido en el más completo directorio de empresas a nivel global relacionado a todo tipo de mercados y campos de acción en el ámbito comercial.

Esta especie de mapa de negocios segmentado por ciudades, clasifica por categorías cada una de las empresas, no obstante la visibilidad puede ser optimizada en base a las búsquedas locales con el objeto de que vuestra empresa tenga un mejor posicionamiento de los resultados entregados según los requerimientos de cada usuario en particular.

Para esto se deben tener en consideración una serie aspectos básicos que mejoran la posición como por ejemplo construir un perfil adecuado con toda la información correspondiente entregando direcciones correctas, teléfonos de contacto, presencia web, direcciones de correo habilitadas, etc.

por otra parte las categorías deben manejarse con sumo cuidado de que entre más descriptivas respecto a la temática a la cual nos abocamos mejor será el posicionamiento otorgado, los comentarios y puntuaciones de los usuarios son de vital importancia ya que al momento de clasificarse como positivos harán destacar el negocio de su competencia. Las palabras claves como en cualquier otra tarea relacionada a la mejora del posicionamiento son tremendamente importantes ya que agilizan el proceso de búsqueda y por consiguiente entregan mejores resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *